¡Hola bloggers! Hoy les voy a compartir 10 increíbles trucos para
ahorrarte muchísimo tiempo al momento de limpiar la casa. Aquí
vamos:
Para evitar que se te acumulen las tareas, y te sientas abrumad@, puedes dividir las tareas y limpiar solo una hora cada día.
¿Suena raro no? Pero tengo que decirte que esta es la clave para tener la cocina limpia siempre. Mete todo lo que puedas en el lavaplatos para ahorrar tiempo después, y en caso de que no cuentes con uno, no te preocupes, puedes lavar algunos trastes en los tiempos muertos cuando cocinas.
¿Esto es posible? Jaja, claro que lo es, después de bañarte limpia las paredes de la ducha con un cepillo o una esponja.
Este es uno de mis tips favoritos. Solamente mete un recipiente con agua y déjalo calentar por 3 minutos. El microondas quedará completamente húmedo y podrás pasar un trapo para limpiar todas las superficies.
Muy simple, lo único que tienes que hacer es poner un poco de bicarbonato de sodio al fondo del bote y listo, olvídate de los
malos olores.
Los trapeadores son ideales para recoger el pelo de las mascotas, así no tendrás que aspirar tan seguido.
Asegúrate de tener estos paños húmedos cerca del inodoro, para que de este modo puedas limpiar todas mañanas o noches el trono del baño.
Esto para que cada que entre alguien a la casa no pise el piso con zapatos sucios, así menos trabajo tienes que hacer.
Para evitar el moho en el baño, báñate con un jabón líquido. Este se lava fácilmente y no deja residuos.
No dejes tu celular cerca de ti mientras limpias. En caso de que quieras poner música, ponla, pero déjalo en el otro cuarto.
Estos fueron los 10 trucos mas recomendados por empleadas domésticas para limpiar sus propias casas. Espero que te hayan servido.
¡Nos leemos pronto!
Kipper by Security and Clean