La Academia Doméstica

Durante quince días, nuestro personal de servicio doméstico es capacitado de manera teórica y práctica, con la finalidad de garantizar la correcta aplicación de los conocimientos, lo cual se complementa con la supervisión mensual del servicio de limpieza doméstico . Los tópicos más importantes en dicha capacitación son:

capacitacion-limpieza-banos

Capacitación de limpieza de baños

En este curso se les muestran las mejores técnicas para la correcta sanitización de los baños, así como también conocerán qué químicos usar en ésta área.

capacitacion-limpieza-cocinas

Capacitación de limpieza de cocinas

En esta capacitación se le enseña al personal de servicio doméstico  a limpiar de manera adecuada una de las áreas más importantes de la casa. Además, conocerán cómo manejar los electrodomésticos.

capacitacion-limpieza-habitaciones

Capacitación de limpieza de habitaciones

Sabemos que la limpieza de las habitaciones es algo esencial en el hogar, por lo que nos enfocamos a que nuestro personal éste consciente del  estricto control que se debe tener en éste tipo de áreas.

capacitacion-limpieza-lavado-planchado

Capacitación de lavado y planchado

Por último, es muy importante que nuestro personal de servicio doméstico trate la ropa como si fuera nueva, es por eso que para nosotros es primordial que aprendan aspectos básicos de manejo.