¿Cómo Trabajamos?

¿Cómo garantizamos personal doméstico seguro?

Nuestro principal interés es la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que investigamos a profundidad a cada persona que desea trabajar con nosotros, y antes de ser asignada debe pasar por un régimen de investigación el cual asegura que la persona que usted obtendrá es  100% confiable.

entrevista-personal

Entrevista Personal

El primer paso de nuestro proceso de selección es conocer a la candidata por medio de una entrevista en nuestras oficinas, en la cual se certifican documentos y validan referencias, con la finalidad de detectar si la persona es apta, confiable y cuenta con actitud de servicio.


Estudios Psicométricos

Nuestros psicólogos aplican estrictas pruebas a las candidatas, ya que por medio de éstas somos capaces de descartar cualquier tendencia a la mentira, al robo, agresión o trastornos de tipo sexual.


estudios-psicometricos

estudio-socioeconomico

Estudio Socioeconómico

Éste filtro es atendido por un trabajador social, quien acude personalmente a validar que la candidata viva en el domicilio proporcionado y de igual manera, verifica que su entorno social sea apto y no se encuentre bajo influencias delictivas.


Capacitación

Una vez que nuestras candidatas aprueban los primeros filtros, son aptas para comenzar el proceso de capacitación. Nuestro proceso se divide en capacitación teórica y práctica, por medio de éste podemos verificar que nuestro personal ejecute los conocimientos aprendidos, para que posteriormente pueda dar un servicio de calidad.


capacitacion

graduacion

Graduación

Al final del periodo de capacitación, conservamos únicamente al personal con mejor desempeño y el cual estamos seguros que reflejará nuestros valores como: confiabilidad, honestidad, integridad y calidad.


Asignación de Servicios

Una vez que hemos capacitado al personal, está listo para que tú lo recibas en tu casa.


asignacion-de-servicios

supervision

Supervisión

Una vez iniciado el servicio en tu casa, mantenemos un monitoreo mensual para garantizar tu satisfacción.


Nuestro Objetivo

La entera satisfacción de nuestros clientes es la que buscamos al realizar nuestro proceso de selección, otorgándoles un servicio de calidad.


nuestro-objetivo